3177200 Anexo 4057 | Cel. 996294893 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Content

El Instituto de Desarrollo Económico IDE-ESAN en alianza con VMJ Marketing, presentan el "PROGRAMA GERENCIAL INTERNACIONAL PARA MUJERES LíDERES"

Presentación

El Instituto de Desarrollo Económico (IDE) de ESAN, cumpliendo con sus objetivos de fortalecer el desarrollo de las instituciones públicas y privadas, pone a disposición de todas las mujeres el Programa Gerencial Internacional para Mujeres Lideres, en el cual se brindará una capacitación acorde con el desarrollo de una mujer de negocios del siglo XXI. Se requiere fortalecer, dar soporte y dotar de capacidades gerenciales a la mujer. Esto redundará en una mayor productividad, alineada a la gran competitividad del mercado empresarial, desarrollando también sus competencias personales.
Ranking English Bookmakers Artbetting.net

Lima Perú.