3177200 Anexo 4057 | Cel. 996294893 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Presentación

El Instituto de Desarrollo Económico (IDE) de ESAN, cumpliendo con sus objetivos de fortalecer el desarrollo de las instituciones públicas y privadas, pone a disposición de todas las mujeres emprendedoras y empresarias de la comunidad en general, el Diploma en Gestión Personal, enfocado a Mujeres de Éxito, en el cual se brindará una capacitación acorde con el desarrollo de una mujer de negocios del siglo XXI. Se requiere fortalecer, dar soporte y dotar de capacidades gerenciales a la mujer Arequipeña empresaria. Esto redundará en una mayor productividad, alineada a la gran competitividad del mercado empresarial, desarrollando también sus competencias personales.
Ranking English Bookmakers Artbetting.net

Lima Perú.